Category: By Equipo Organizador
GRAN BINGO - ONCE GRAN
PRO FONDO TELETON 2010

LUGAR GIMNASIO DEL LICEO POLITECNICO
HISPANO AMERICANO
(ENTRADA POR CALLE "LA COSTA")

LA ENTRADA TE DA DERECHO A :
UNA ONCE CON TE O CAFE Y UN SANDWICH
JUGAR EL BINGO MAYOR QUE TIENE COMO PREMIO $100.000.- EN EFECTIVO

FECHA SÁBADO 04 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 16:30 HASTA LAS 22:00 HRS.

ADENTRO PODRAS JUGAR BINGUITOS CON FABULOSOS PREMIOS
A SOLO $200, $300 Y $400

LA ENTRADA ES DE $1.000.-

VEN ACOMPAÑANOS A PASAR UNA TARDE ENTRETENIDA
TE ESPERAMOS
 

5 comments so far.

  1. Anónimo 09 noviembre, 2010
    HOLA soy Renata de Miraflores y me contaron que en su teleton va a estar un grupo que se llama KUMBIA HITS, a si que si no les molesta voy a ir a verlos y a bailar con este gran grupo, saludos a uds por exelente campaña y por traer a muy buenos artistas como los Kumbia Hits..
  2. Anónimo 09 noviembre, 2010
    HAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bkn este grupo, no tenia idea que venian yo los vi una vez hace como tres años en esta teleton y dejaron la caga todos prendidos.. que buena noticia, entonces todos a ver a los KUMBIA HITS.... no se lo pierdan en la teleton del mirador de reñaca bknnn
  3. TAMARA 09 noviembre, 2010
    ATENCION REÑACA ALTO¡¡¡¡¡¡ tal como lo dicen las xiquillas, van a estar los xicos de kumbia hits con todo su ritmo en la teleton del mirador de reñaca, para que lleven camaras de fotos y nos saquemos fotos con los xicos, aprovechen no mas, yo conosco al vocalista que era del mirador y esta re weno jajaja, ya xicas por lo que super estaran el viernes 3 abriendo el show, asi que ahy nos juntamos ok..

    Atte
    Tamara
  4. YASNA 09 noviembre, 2010
    vale tamara, ya se esta pasando la voz, de hecho estuvieron en el aniversario del flecha, aunque no vino el que me gusta a mi, el que canta mijitoooo rico y le dijieron a toda la gente que iban a estar aca, asi que cuenta que casi toda la gente de aca los va a ir a ver, porque son rebuenos, aca dejaron la caga con un show lleno de baile, asi que hablamos en la semana y nos ponemos de acuerdo para llegar temprano y estar adelante o cerca de ellos ok... KUMBIA HITS lo mejor de Valpo esoeeee
  5. JORGE CASTRO 09 noviembre, 2010
    QUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO Y A QUE HORA VAN A TOCAR LOS KUMBIA HITS POR FAVOR? OJALA QUE ALGUIEN DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LA TELETON DE REÑACA ALGO, ME PUDIERA CONTESTAR, YA QUE QUEREMOS IR A VER A LOS KUMBIA HITS, SE LOS AGRADESCO EN EL ALMA SI ME PUDIERAN CONTESTAR

Something to say?